sábado, 28 de mayo de 2016

México vence 1-0 a Paraguay en juego de preparación de cara a la Copa América 2016



Sus encuentros como sabemos son un éxito, algo que ha ido consiguiendo en el transcurso de temporada, donde vemos que uno de los primeros en las últimas jornadas ha sido ante El Salvador, donde vemos que fue un partido donde se vio mucha química.

Pese a que es un equipo de bajo nivel, por lo tanto vemos que México consiguió la victoria donde vimos que le clavo la goleada de 3-0, un partido muy emociónate donde prestamos mucha atención a cada jugada, lo que hace más fuerte a México. 

Por lo tanto en su juego que se vio ante Honduras, fue algo parecido, donde vimos un partido totalmente peleado donde ambos dieron guerra hasta los últimos minutos de juego, ya que para este partido Hondura venia como dueño de casa donde no consiguió ningún gol, dejando a México como visitante pasando por encima de Honduras con la victoria que le propino de 0-2. 

 México formará parte del grupo C, donde tendrá su debut el próximo 5 de junio, ante el que te presume es el rival más duro que tiene que enfrentar en esa instancia, el seleccionado de Uruguay. También tendrá que darlo todo para imponerse a los seleccionados de Venezuela y Jamaica. 

Para los Guaraníes, también es vital conseguir un triunfo en este México vs. Paraguay, no solamente buscan la revancha del encuentro disputado hace un año, sino que también, esperan fortalecerse de cara a la Copa América, donde sin lugar a dudas tendrán una exigencia bastante importante.

 El conjunto guaraní recalará en el grupo A, dónde se encuentra el cuadro local de Estados Unidos, pero además, tendrá que medir fuerzas con las complicadísimas selecciones de Colombia y Costa Rica, siendo éste uno de los grupos más difíciles que tendrá la Copa América Centenario. 

A este México vs. Paraguay, llegan precedidos por una campaña algo irregular dentro de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, pues luego de haber estado durante cinco jornadas dentro de la zona en clasificación, salieron en la última fecha, tras empatar de locales ante Brasil y ahora, ocupan el séptimo puesto, estado alejados de los puestos de privilegio. Sin embargo, sólo están a un punto de distancia del quinto que es Colombia.

Alineaciones México vs Paraguay En Vivo: 

  México: Alfredo Talavera; Néstor Araújo, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Jesús Molina, Jesús Dueñas, Andrés Guardado; Oribe Peralta, Javier Hernández y Jürgen Damm. Entrenador: Juan Carlos Osorio. 

  Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz; Édgar Benítez, Darío Lezcano y Jorge Benítez. Entrenador: Ramón Díaz.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario