domingo, 1 de mayo de 2016

Manchester United iguala 1-1 con Leicester desde el Old Trafford; el título tendrá que esperar



Manchester United vs Leicester City, este encuentro se encuentra totalmente copado de hinchas que estarán en las gradas del teatro de los sueños para este encuentro ya que si el cuadro de Antonio Valencia llega a ganar este partido estaría ubicándose en la 5ta posición y dejando en la sexta al conjunto del West Ham, esto le daría más vitalidad y ganas de luchar por los puestos de la Champions League para la temporada que se viene.

 El Manchester United tenía una racha de 9 partidos en fila ganados contra el conjunto de los Foxes que son los líderes de la tabla y los más seguros campeones para esta temporada, pero el conjunto en el que milita Antonio Valencia en los últimos 3 partidos que ha jugado contra el conjunto de Claudio Ranieri han sacado 1 empate, 1 derrota y una sola victoria lo que demuestra el grado de nivel al que ha subido este conjunto. 

 Esta temporada para el conjunto de los Foxes ha sido muy plena ya que en los 22 victorias conseguidas ha sido la mayor cantidad de victorias en una temporada para este club ya que en la temporada 1928/1929 y en la más reciente del 2013/2014 consiguieron ganar 21 partidos en la Premier League.

 y este encuentro del día de hoy entre Manchester United vs Leicester City podría aumentar a 23 las victorias de los foxes. Manchester United en la pasada jornada le gano al conjunto de Everton jugando de locales, lo que le da más ánimos para clasificarse a la UEFA Champions League de la próxima temporada, este conjunto que tiene como delantero estrella a Rooney han ganado en los 4 partidos más recientes pero en el 5to partido perdió de goleada 3-0 contra el conjunto blanco de Tottenham Hotspur FC.

 Por otra parte el equipo visitante del día de hoy en el partido de Manchester United vs Leicester City, en la pasada fecha le ganaron de locales al conjunto de Swansea City AFC y vienen luego de 5 fechas ganando en 4 ocasiones y empato de local contra el conjunto de West Ham United FC el pasado 17 de abril del presente año.
Alineaciones Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo: 

 Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Rojo; Schneiderlin, Fellaini, Depay, Rooyne, Martial; Rashford. 

 Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Kanté, Drinkwater, Albrighton; Okazaki, Ulloa
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario