miércoles, 18 de mayo de 2016

Cruz Azul derrotó por 2-0 a Coras Tepic de local en el Inicio de la Copa MX Apertura 2016



Jurgen Klopp tiene en mente un estilo diferente para el partido ante los sevillanos, le ha brindado más carácter y personalidad al conjunto de la liga premier de Inglaterra, esto no se veía hace mucho tiempo como cuando Rafael Benítez era el encargado de la dirección técnica del cuadro del Liverpool. 

 Roberto Firmino se ha ido adaptando de una manera muy progresiva al club y tiene la titularidad asegurada para este compromiso, al igual que sus compañeros Divock Origi y el atacante Daniel Sturridge que poco a poco han estado evolucionando de buena manera para con el club y sus buenos resultados en los partidos no se hicieron esperar, ahora están disputando una final europeo y saldrán al campo con su equipo más ofensivo para sorprender a los españoles.

Ya que no pueden salir con un juego blando ya que el rival en turno saldrá con todo al terreno de juego a querer anotarles, por lo que apostara todo a su ataque sin desproteger sus demás líneas con Federico Fazio, Steven N’Zonzi y Kevin Gameiro. 

Para así seguir acumulando mas triunfos internacionales, por lo que desde el inicio de los primeros minutos se sentirá un ambiente tenso, ya que los dos mostrara lo mejor de su juego sin guardarse nada desde el principio. Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este LIVERPOOL VS SEVILLA.

 Estos jugadores han sido clave en los resultados positivos del club de Klopp y ellos junto con Philippe Coutinho y Adam Lallana han logrado mantener un buen nivel en la presión que tiene que meter el club en el campo rival, pero esto es algo que hace un poco vulnerable a la defensa de Liverpool algo que tendrá que sortear el día miércoles su entrenador para este encuentro por la Final de la Europa League entre Liverpool FC vs Sevilla FC. 

Por lo tanto veíamos que llegaba la última para el plantel donde vimos que su juego se mantenía en el empate, donde el Liverpool no podía dar más allá de los prometido, ya que en su juego que mantuvo ante Fue muy interesante donde se dio por el empate, algo que a los dos equipo no les sirvio de mucho, ya que venían con las ganas de dar la victoria, por lo tanto fue un juego muy peleado que dio el resultado de la igualdad ante el 1-1, por lo tanto este partido quedó para la historia.

Alineaciones Liverpool vs Sevilla En Vivo:

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Kolo Touré, Alberto Moreno; Can, Milner, Henderson o Allen; Coutinho, Lallana o Sturridge y Firmino.

 Sevilla: David Soria; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero; N’Zonzi, Krychowiak; Coke, Éver Banega, Vitolo; y Gameiro.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario