jueves, 19 de mayo de 2016

Atlas venció 2-0 a Newells y celebró su Centenario en el Estadio Jalisco



Rojinegros de Atlas se impusieron por la mínima diferencia a Chivas de Guadalajara, en una edición amistosa del “Clásico tapatío”, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que se disputó en esta ciudad. La única anotación del encuentro fue obra de José Madueña al minuto 24, en este duelo que se disputó en el estadio Toyota Park, casa del Chicago Fire.

 La “Furia Rojinegra” continuará con sus trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar en el mejor nivel a su debut en el Apertura 2016, en el que recibirá a Toluca el sábado 16 de julio en el estadio Jalisco. Mientras el “Rebaño Sagrado” hará lo propio, pero en calidad de visitante, el domingo 17 de julio cuando enfrente a Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

 Obtendría un gran triunfo jugando como visitante contra el equipo de Dorados por la LIGA BANCOMER MX el 7 de Mayo con un marcador de 0-1, acumularía un nuevo empate jugando como visitante contra el equipo de Morelia por la LIGA BANCOMER MX el 11 de Mayo con el resultado mínimo de 1-1, se impondría jugando como local contra el equipo de Morelia por la LIGA BANCOMER MX el 14 de mayo con un amplio marcador de 4-1.

Atlas y Newell’s se enfrentan por el partido del centenario del conjunto mexicano. El equipo rosarino aceptó la propuesta de los Zorros, que quieren brindar a su afición una victoria en Jalisco.
El delantero Daniel Álvarez quiere brindar un triunfo a la afición en este partido del Centenario. “Siempre tenemos que pensar en ganar, ya sea Ascenso o Liga Mx, todos los partidos de preparación. Estamos mentalizados en poder vencer, va a ser un partido importante y no nos podemos perder el lujo de perder”, dijo el futbolista que lleva tan solo una semana trabajando con el resto del grupo.
 También se refirió Álvarez al plantel que intentan conformar para el próximo torneo, un equipo que considera “bueno” y formado por mexicanos y extranjeros, pero sobre todo mirando a la cantera. “Se están dando muchas oportunidades a los jóvenes, eso ha caracterizado a Atlas y ahora, más que nunca, es cuando les están dando la confianza y oportunidad de jugar”.
Por parte de Newell’s, visitarán Jalisco varios jugadores que son viejos conocidos para la afición mexicana. Por una parte, Maximiliano Rodríguez, al que todos recuerdan por el gol que marcó con Argentina a México en el Mundial de 2006 y que acabó con las ilusiones del Tri en cuartos de final. 
También estarán jugadores como Sebastián Domínguez, que jugó en el América y Mauro Formica, que hasta la pasada temporada formaba parte de Cruz Azul y que ganó con La Máquina la Liga de Campeones de la Concacaf. Por último, Ignacio Socco, que fuera goleador de Pumas durante los años 2006 a 2008 y que luego probó fortuna en Toluca, donde solo anotó dos goles.
Maxi Rodríguez, mediocampista. Tras once temporadas en el viejo continente, regresó al club de sus amores para disputar el último tramo de su carrera, Maxi es recordado cuando anotó un gol decisivo para la Argentina en el Mundial de Alemania 2006 ante México. 
Maxi Rodríguez quiere seguir demostrado en Newell's que se encuentra en gran nivel y sus actuaciones e inteligencia para jugar siempre lo han hecho de que hablar, una de sus características que veremos ante los rojinegros será su velocidad, sus cualidades técnicas y  su gran despliegue en el terreno de juego.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario