sábado, 14 de mayo de 2016

River perdió 1-3 ante América de Cali en su primer amistoso de la temporada



Luis Fernando Tena, este entrenador de América de Cali, tiene muy buenos jugadores pero tiene dudas todavía sobre el medio campo, lo que sí es seguro que en esta posición del campo estarán ya confirmado Luis Montes que tiene una gran visión del campo para mandar pases centrados a los delanteros. 

 Aldo Paul Rocha también es el último jugador en el medio campo confirmado ya que aún las dudas no lo tienen claro al entrenador Luis Fernando Tena, lo que sí es seguro es que Mauro Boselli tendrá titularidad efectiva en el campo del Nou Camp, aun no se sabe si el delantero Aldo Raúl Rocha estará acompañándolo en la zona ofensiva del club para este partido que tiene que enfrentar la fiera de local contra unas monarcas que se lanzaran al ataque desde el pitazo inicial. 

 En el arco local estará William Paul Yarbrough esto ya es seguro y para este encuentro entre León vs Morelia será una gran confianza de su entrenador ya que este gran arquero está pasando por un buen momento físicamente y efectivamente con el club en cuanto a su rendimiento. Ahora es turno de hablar de lo que nos depara por la parte visitante.

América de Cali y River Plate se enfrentan este sábado (6:00 p.m., hora colombiana), en el Lockhart Stadium FT Lauderdale, de Miami. Este juego amistoso les servirá a ambos equipos para exponer el nivel con el que aspiran pelear por las competencias del segundo semestre de 2016.
Para este compromiso de preparación, los ‘escarlatas’ podrán contar en su nómina con siete de sus caras nuevas, mientras que los otros siete refuerzos, en su mayoría, no pudieron ir a territorio norteamericano por no haber obtenido la visa.
En el equipo rojo, saben que este duelo les va a servir como fogueo para lo que viene, y por tal motivo, lo van a afrontar con el mayor compromiso posible.
“En América está claro que en todos los partidos se debe competir bien y ganar, vamos a contar con una nómina importante para este partido”, afirmó el técnico Hernán Torres.
Contra River, el delantero Ernesto ‘Tecla’ Farías, tendrá un partido especial frente a su exequipo, en el que actuó entre 2005 y 2007.
“En lo personal será un lindo partido, tengo muchos recuerdos y amigos en River. Obviamente no lo tomaré como un simple amistoso, sino como un compromiso para ganar por el respeto que le tengo a este club”, dijo el atacante argentino.
América y River se verán las caras después de 13 años, el último partido que disputaron fue en 2003 por Copa Libertadores, en aquel juego los ‘diablos rojos’ golearon 4-1 al conjunto ‘millonario’.
Ambos clubes también han protagonizaron dos finales de Copa Libertadores en 1986 y 1996, las dos definiciones fueron ganadas por River Plate, en el estadio Monumental.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario