sábado, 7 de mayo de 2016

Los Dorados cayeron 1-0 en Culiacán ante el León en el último partido antes de regresar al Ascenso MX.



Siendo este DORADOS VS LEON donde Luis Fernando Tena entrenador de los Panzas Verdes de León, tratara de llevarse el triunfo para seguir en su buena racha y seguir acumulando más puntos en esta LIGA BANCOMER MX , por lo que se armara con su mejor once en el terreno de juego para lograr ese gran objetivo .

 Los Panzas Verdes de León , mostraran su juego más agresiva en mira a lograr el triunfo , apostando todo a lo ofensivo sin descuidar sus demás líneas teniendo en la mira a sus jugadores claves de gran fuerza como lo son German Cano y Juan Cuevas , siendo esta dupla la que pondrá en jaque al equipo rival logrando anotarles. 

Los últimos partidos jugados por los Panzas Verdes de León, el que disputo contra el equipo de Puebla por la LIGA BANCOMER MX el 16 de abril llevándose el triunfo como local por 4-1, obtendría un gran empate de visitante contra el equipo de Atlas por la LIGA BANCOMER MX el 23 de Abril por 1-1, acumularía un nuevo empate de local contra el equipo de Pachuca por la LIGA BANCOMER MX el 30 de Abril por 0-0. 

 DORADOS VS LEON tienen un gran historial entre sus encuentros de cara a cara, donde el Gran Pez de Dorados solo ha podido imponerse con una victoria, siendo los Panzas Verdes de León quienes llevan una ventaja muy notoria con 4 triunfos, lo que hace que este partido se torne intenso debido a su gran rivalidad.

 Para la fiera sin embargo, es muy importante conseguir un triunfo en este Dorados vs. León, pues ellos todavía aspiran a quedarse con un puesto dentro del podio de la tabla general de este certamen, posición que sin lugar a dudas, les permitiría llegar más fuertes a los cuartos de final y con posibilidades de tener cierta ventaja sobre el rival al cual enfrenten.

Alineaciones Dorados vs León 2016 En Vivo: 

  Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García 

  León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario