sábado, 7 de mayo de 2016

Tigres derrota 1-0 a Pachuca y se corona en el Campeón de Campeones de la Liga MX



De los últimos tres partidos jugados por los Cementeros del Cruz Azul tenemos el que se enfrentó contra el equipo de Santos Laguna por la LIGA BANCOMER MX el 16 de Abril cayendo de local por 0-1, obtendría una nueva derrota como visitante contra Veracruz por la LIGA BANCOMER MX el 22 de abril por 2-1, se llevaría un gran triunfo de visitante contra el Toluca por la LIGA BANCOMER MX el 1 de Mayo por 2-0.

 Por su lado los Felinos de Tigres no la han tenido tan fácil y llegan a este CRUZ AZUL VS TIGRES UANL consiguiendo 4 derrotas en fila, demostrando grandes falencias en su juego las cual no han podido ser superadas, pese a que posee un gran juego y dominio del balón, no ha sabido sacar provecho en sus partidos disputados, necesitando de suma urgencia el triunfo para estar entre los equipos ligueros. 

Los felinos de Tigres han mantenido una igualdad entre sus partidos jugados entre victorias y derrotas , encontrándose en la novena posición de la tabla general de la LIGA BANCOMER MX con 21 unidades , las cuales han sido conseguida en 16 partidos jugados , obteniendo 5 victorias , 6 empates y 5 derrotas . 

La cancha del StubHub en Carson, servirá como el escenario para que el balón comience a rodar en punto de las 18:06 horas. Gracias a su poderío producto de sus múltiples extranjeros, los regios lucen como los favoritos, pero eso no le quita el sueño a los Tuzos que ya le arrebataron otro título al norte.

“Creo que llegamos en buenas condiciones quizá no en las mejores porque tuvimos poco tiempo de trabajo, tres semanas. Es un título, así es que tiene una importancia grande. De ninguna manera es un partido de pretemporada y sabemos que el rival lo tomará así”, comentó el técnico del Pachuca, Diego Alonso, en conferencia de prensa.

Si bien Tigres cuenta con una ofensiva de temer, la realidad es que no podrá contar con su mejor elemento, André-Pierre Gignac quien se encuentra con Francia para disputar la Final de la Eurocopa, además que jugadores como Luis Quiñones e Ismael Sosa aún están en la fase de adaptación.

Tigres de la UANL y Pachuca lucharán por convertirse en el mejor equipo del año futbolístico en México cuando se vean las caras en el partido por el Campeón de Campeones. El estadio StubHub Center será el lugar donde se definirá al cuadro más exitoso del balompié nacional.
Por la nómina con la que cuenta, el haberse quedado en cuartos de final del Clausura 2016, se debe considerar como un fracaso para los “felinos del norte”, que vienen por una revancha con las mismas expectativas.
La base de Tigres es prácticamente la misma, a excepción de la salida del brasileño Rafael Sóbis, pero a cambio llegaron los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza, así como el argentino Ismael Sosa.
El cuadro de la “Sultana del Norte” arrancará el Apertura 2016 el domingo 17 de este mes cuando visite el nuevo estadio Corona para enfrentar a Santos Laguna.
Mientras que los de la “Bella Airosa” llegan como flamantes campeones del futbol mexicano, un título que lograron precisamente con el otro equipo de Monterrey.
La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso se reforzó con gente importante como Raúl López, el colombiano Wilson Morelo y el brasileño Mateus Goncalves, quien es una incógnita.
Los "Tuzos" comendarán la defensa de su título el sábado 16 cuando reciban en el estadio Hidalgo a su “hermano”, el León.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario