viernes, 27 de mayo de 2016

Jamaica le ganó 2-1 a Chile en Amistoso previo a la Copa América 2016



Verdaderas historias son las que contaran los encargados por la selección de Chile, donde vemos que ha tenido alcances muy importante en su transcurso de participaciones, ya que en sus próximos partidos es donde hemos visto buenos debates, el cual el siguiente fue como dueño de casa ante lo Cafeteros de Colombia.

Donde se vivió un peleado partido que tuvo mucho suspenso, donde vimos grandes actuaciones por cada jugador, pese a que termino en el empate donde vimos grandes partidos que demostraron ser buenos en el combate, lo cual vimos que quedo con el marcador igualado del 1-1 donde no hubieron más goles, donde fue un cotejo de rivalidad al 100%. 

Por lo tanto no queda ahí, ya que hemos visto muchos partidos donde ha dado buena cara, pese a que también le ha tocado difícil, donde una de sus derrotas se venía a venir, donde enfrentaba ante los duros de Uruguay, partido muy interesante donde vimos que la victoria se la llevo Uruguay con una goleada de 3-0. 

No solo ese fue su única derrota, donde su partido próximo era ante la dura Argentina, que como todos sabemos es un equipo que ha mostrado mucho interés en la mayoría de sus juegos, donde vemos que la ha tenido muy difícil, pese a que todo parece irle muy bien, ya que por lo tanto este fue un partido donde Chile se veía en un situación muy complicada ya que media ante una selección más experimentada. 

Por lo tanto Argentina gano dejando buena cátedra de juego, ya que vimos buenos comienzos donde ha progresado mucho en su trayecto, terminando con el enfrentamiento que tuvo por ultimo contra Venezuela, que es un equipo que no se ve pasando buen momento, donde perdió en casa con el 1-4. 

Por el momento vemos que estas dos selecciones no muestran rivalidades, pese a que son equipos que han salido adelante debido a su progreso que ha ido resultando poco a poco, ya que por parte, Jamaica es un equipo que muestra un registro de 3 victorias, 1 empate y una victoria, por lo tanto es un partido que promete mucha emoción ante todos sus aficionados.

Alineaciones Chile vs Jamaica Amistoso En Vivo:

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi. 

  Jamaica: Ryan Thompson; Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Michael Hector, Rosario Harriott; Ricardo Morris, Michael Binns, Lee Williamson, Je-Vaughn Watson; Giles Barnes y Clayton Donaldson. Seleccionador: Winfried Schaefer.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario