sábado, 21 de mayo de 2016

Necaxa derrotó 2-0 (3-0 global) a Bravos de Juárez en la Final de Ascenso y vuelve luego de 5 años a Primera División



Bravos de Juárez uno de los clubes que hasta la fecha hemos visto grandes actuaciones por cada plantel, donde la han tenido muy difícil que digamos, ya que han medido ante duros rivales, por lo tanto vemos que la fecha obtienen un análisis muy bueno, siendo un equipo duro de vencer, por lo tanto vemos que va con un registro de 3 victorias.

 1 derrota y 1 empate que lo dio en los primeros partidos de los últimos 5, lo cual como lo veníamos diciendo a tenido fuertes combates donde ha enfrentado ante Cafetaleros de Tapachula donde ha sido un gran plantel que ha medido ante duros rivales.

 Lo cual ante Bravos de Juárez fue un encuentro muy duro donde se vio grandes hazañas, ya que fue un empate que se dio por el 0-0 donde ni hubieron goles, siendo criticados por su rendimiento bajo . Pero no todo ha quedado ahí para el plantel de Juárez, donde hemos visto grandes partidos, grandes puntos en lo que ha ido consiguiendo en el largo de transcurso de temporada.

Ya que por lo tanto vemos que ha medido rivales donde le ha costado mucho realizar sus buenos ataques, ya que le ha tocado muy difícil, donde vimos que en su próximo partido enfrentaba ante uno de los más sonados como lo es Celaya, uno de los grandes equipo que ha dado buena lucha hasta la fecha, por lo tanto para este partido se vivó una de sus victorias alcanzando grandes resultados. 

 Ya que se vio en una victoria ante uno de los mejores de la Liga de Ascenso, lo cual termino dándole el resultado a favor a Juárez con el único gol que dio los puntos necesarios. 

 Otro dato que se pone el favoritismo para los Rayos de cara a este Bravos de Juárez vs. Necaxa, es que ellos siempre han marcado en los partidos decisivos que han enfrentado este semestre, pues lo hicieron en repetidas ocasiones durante el Torneo Clausura 2016. Además, no han perdido ni uno de los encuentros de visitantes que han encarado desde que se encaminaron a esta final. 

Lo que más anima a los Rayos de cara a este Juárez vs. Necaxa, es lo que dejó la final del Torneo Clausura 2016, donde tuvieron mejor suerte como visitantes que de locales, pues en terreno ajeno se impusieron por marcador de 0-2 a Mineros de Zacatecas y de locales no pudieron pasar de empate sin goles.


Alineaciones Necaxa vs Bravos de Juárez FC En Vivo:


Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; E. Vera, M. González, M. de Luna, B. Beckeles, L. Gallegos, M. García (C), X. Báez, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.

Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario