martes, 3 de mayo de 2016

El Atlético de Madrid jugará la final de la Champions en Milán pese a perder ante el Bayern Munich por 2-1



Los resultados de los últimos partidos jugados por los bávaros del Bayern Múnich, tenemos el que disputo contra el equipo de Hertha BSC por la ALEMANIA-1.BUNDESLIGA el 23 de Abril ganando como visitante por 0-2, perdería de visitante contra el Atlético de Madrid por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el 27 de Abril por 1-0, obtendría un gran empate de local contra el Borussia M’Gladbach por ALEMANIA-1.

BUNDESLIGA el 30 de Abril por 1-1. Por su parte los Colchoneros del Atlético de Madrid llegan muy optimistas y confiados a este BAYERN MUNICH VS ATLETICO DE MADRID ya que vienen con la ventaja de haber ganado su partido de ida, pero sabe muy bien que no puede confiarse demasiado, ya que su rival podría remontar ese resultado adverso y se podrían complicar las cosas y terminando con sus aspiraciones de poder disputar la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. 

Los Colchoneros del Atlético de Madrid de la mano de su Técnico Diego Simeone han demostrado un juego arrasador, ya que ha venido cosechando triunfo en sus últimos cinco partidos, por lo que está más que motivado para poder llevarse el triunfo, mostrando en el terreno de juego un muy buen dominio del balón y una gran visión goleadora. 

 Ya que vimos que los dirigidos por el Cholo Simeone daba su mejor estrategia de juego usando buenas técnicas que le daban la victoria por tan solo un gol, Ya que este partido termino con el 1-0 donde vimos que se dio en casas españoles, por lo tanto vimos que en su últimos partido vivió el empate en donde quedo con el 1-1 contra Borussia Monchegladback. 

Este gran juego que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que han sido hasta la fecha grandes combatiente, siendo el partido más interesante en donde vemos que se dará por el partido de VUELTA donde vemos que los españoles esta vez vendrán como invitado con la ventaja de un gol. 

Ya que por otra parte vemos que Atlético es un equipo que muestra ser más fuerte, donde vemos que ha dado todos sus últimos 5 partidos en victoria dejando un rendimiento muy bueno en la cual veremos un gran partido muy reñido, ya que hasta la fecha vemos que solo se han enfrentado una vez en la cual Atlético se llevó su objetivo.

Alineaciones Bayern Munich vs Atlético de Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

  Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario