sábado, 7 de mayo de 2016

Bélgica goleó 4-0 a Hungría y clasifico a los Cuartos de Final de la Euro ante Gales



Los jugadores de Bélgica no podrían llegar de peor manera a este Hungría vs Bélgica, ya que en sus últimos cinco partidos no ha podido conseguir un triunfo, siendo notable sus altibajos, sin poder salir del abismo de malos resultados que ha venido arrastrando.

Es así que Miguel Herrera entrenador de los Hungría vs Bélgica con su mejor esquema táctico, ya que lo ha venido puliendo en sus entrenamientos, forzando al máximo a sus jugadores, así que llegaran más agresivo que nunca sin dejar espacios en blanco que su rival pueda aprovechar, en mira a obtener un buen resultado y alejarse de las últimas posiciones que lo encuentra asechando muy de cerca.

 Su encuentro ante América también fue muy bueno, pese a que perdió, ya que siendo muy interesante, donde vimos que dio una gran goleada donde Tijuana recibió 6 goles a 1, una gran goleada donde Tijuana se veía muy acorralada.

La selección de Bélgica derrotó a la de Hungría por 4-0 en Toulouse, y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa, ronda en la que se enfrentará a Gales el próximo viernes en Lille. En un partido más disputado de lo que refleja el marcador final, los Diablos Rojos belgas se impusieron con los goles de Toby Alderweireld (10), Michy Batshuayi (78), Eden Hazard (80) y Yannick Ferreira Carrasco (90+1). 
Hungría, una de las sensaciones de este campeonato continental, le aguantó el pulso a la primera selección europea en la clasificación de la FIFA (2ª, tras argentina) hasta a falta de un cuarto de hora para el final. Bélgica vs. Hungría FINAL:  4-0. El equipo de Wilmots, primera selección europea en la clasificación FIFA (2º), puede soñar hoy con llegar lejos en laEurocopa al ir por la parte más asequible del cuadro, pero primero deberá superar a una entusiasta selección húngara, la sorpresa de la primera fase, el domingo en Toulouse.
Contó con varias ocasiones para haber igualado el tanto inicial de cabeza de Alderweireld, aunque los belgas, sobre todo en un primer tiempo liderados por un gran Kevin de Bruyne, también contaron con ocasiones para haber decidido antes el partido, aunque se topó con un gran, un partido más, Gabor Kiraly, el portero de 37 años.
Los goles tardíos de Batshuayi, Hazard y Carrasco suponen un castigo excesivo para una selección magiar que ha ofrecido más juego en este torneo que muchos de los llamados favoritos. Bélgica se medirá el viernes a Gales por un puesto en las semifinales, una gran ocasión para estos dos equipos de meterse entre los cuatro mejores equipos del campeonato.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario