miércoles, 18 de mayo de 2016

América derrotó 1-0 a Monterrey con gol de Osvaldo Martínez en la Ida de las Semifinales de la Liguilla



La última victoria de rayados fue la más reciente en el año pasado 2-1 en el estadio local del cuadro rayado, este conjunto de Monterrey fue el líder de la fase regular en el futbol mexicano y su torneo clausura presente siendo el equipo que mejores resultados dio y el más eficaz siendo el que más vitorias tuvo d todos los cuadros que compitieron en esta presente Liga MX.

 La última victoria de las águilas fue en el año 2014, cuando de visitantes les ganaron con un resultado de 0-3, una goleada muy importante y los afortunados de marcar los goles del encuentro fueron E. Velarde al minuto 36 marcando en propia meta este jugador rayado y L. Mendoza marco al minuto 33 y al 83 en esta goleada que se dio en el estadio Tecnológico Monterrey y que lo pito F. Guerrero. 

 Ya se sabe teniendo como fuente a la cuenta oficial del Club América en Twitter que los costos que tendrán las entradas son más bajos que los que se anunció previamente y esto motivo mucho a la afición para asistir al estadio a apoyar a sus jugadores y lograr un buen resultado en este partido de ida de las semifinales de la Liguilla Final del futbol mexicano y esté presente torneo clausura.

 Contra el conjunto de Chivas el conjunto del rebaño sagrado se puso a 350 la preferente y la general a 250, pero ahora contra el conjunto de Monterrey las entradas a este partido cambiaron de costo favoreciendo gratamente a sus hinchas motivándoles a llenar el estadio ya que la preferente tendrá un costo de 200 y la general 150, estos costos son accesibles para el bolsillo del hincha que no dudara en desembolsarlos para asistir a este partido de ida entre América vs Monterrey. 

 Son dos cuadros que tienen mucha similitud en el torneo mexicano de futbol ya que son dos grandes de los más caros en todo México y con más historia, enfrentándose entre sí las ultimas 5 oportunidades entre América vs Monterrey, solo suman una victoria cada uno mientras que se han resolvió 3 empates, el más reciente fue en la fase regular empatando en el estadio Azteca 3-3.

Alineación Monterrey vs América 2016 En Vivo:


Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

  Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario