miércoles, 13 de abril de 2016

Veracruz Campeón de la Copa MX al derrotar por 4-1 al Necaxa



Veracruz se encuentra actualmente en la posición 17 de la tabla general de la Liga MX este encuentro en la final de la Copa MX tiene que servir de mucho para motivar a los hinchas ya que tienen las esperanzas muertas en la Liga Mx. 

En 13 partidos jugados de la Liga MX para el cuadro de Veracruz ha logrado conseguir 1 victoria, 7 empates y 5 derrotas logrando marcar 13 goles y recibir 27 lo que le deja con un gol diferencia de -14. 

 Necaxa por su parte está lejos de ascender si no gana los próximos encuentros en su competición de ascenso, en una posición neutral pero que todavía no favorece para que clasifique directamente a la primera división del futbol mexicano. 

 Necaxa tiene en 14 partidos jugados un total de 25 puntos consiguiendo 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, ha logrado marcar 17 goles y recibió 12 lo que le deja con un total de +5 en el gol diferencia, Veracruz vs Necaxa este partido puede ser algo único para los rayos ya que tienen una muy buena racha con equipos de la Liga MX Primera División.

 Partido que promete estar lleno de muchos goles y de gran futbol, rivales que conocen muy bien su estilo de juego y que no será nada fácil poder anotarle un gol, ya que los Tiburones Rojos que son el local quiere hacerse al título en su casa para así ser una celebración a lo grande, los Rayos querrán amargarle la fiesta e intentaran arrebatarle ese título y llevárselo ara sus demás trofeos

. Ambos equipos han destacado en sus juegos por su fuerte defensiva y su gran ofensiva al momento de enfrentarse contra cualquier rival, siendo este partido un duelo sin tregua ya que ambos están con la ansiedad de gol y por coronarse campeón de tan importante competición, que no están viendo el desgaste que puedan sufrir sus jugadores su objetivo será el triunfo de cualquier forma. 

 Para los Tiburones Rojos este Veracruz vs. Necaxa, se convierte en su quinta final de Copa MX, luego de haber hecho presencia en las de 1948, 1950, 1968 y 1995, donde también tuvieron que enfrentarse al cuadro de los Rayos y terminaron perdiendo. Los veracruzanos no han sido tan efectivos como sus rivales en las finales, pues en esas cuatro que ha hecho participación solamente ganó el título una vez, que fue en la edición de 1948.

Alineaciones Veracruz vs Necaxa 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles 

  Alineación de Veracruz: Hernández; Calvo, Martínez, Zamora, Villalva, Cervántes, Martínez, Meneses, Vera, Noya y Paganoni.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario