sábado, 30 de abril de 2016

Tigres logra empatar 1-1 frente a Correcaminos en Amistoso previo al Torneo Apertura



Tigres no puede darse el lujo de perder este encuentro ya que no está en zona de clasificación y por ende no podrá estar en la Liguilla Final si no gana este encuentro, es un duelo donde los dos conjuntos tienen que buscar ser precisos en la zona defensiva. 

 Guzmán si está confirmado en el arco de Veracruz al igual que Cervantes y Cid en la defensa son los únicos en esta zona confirmados mientras que en la delantera de Tigres de la UANL, en cambio en la delantera aún no se conoce el estado reciente de Gignac que viene presentando en la semana molestias en el pie derecho pero al parecer podría estar en condiciones de ser titular en el partido de la fecha 16 entre Tigres UANL vs Veracruz. 

 Tiburones Rojos llegan a esta fecha 16 entre Tigres UANL vs Veracruz luego de ganar de locales al conjunto de Cruz Azul 2-1 pero perdieron 4-2 contra el conjunto de Toluca, pero en la Copa MX el último encuentro le gano 4-1 al cuadro de Necaxa en la Final y se corono campeón de la Copa MX Torneo Clausura.

El juego entre Tigres vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos este enfrentamiento será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.
La transmisión del juego Correcaminos vs Tigres para la televisión seráa en exclusiva por el canal deUnivision TDN para toda la República Mexicana, mientras que en los EUA podrán ver el juego por Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir el enfrentamiento gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como mediante la transmisión online en la página de Televisa Deportes.

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre estos dos equipos de gran calidad, aunque cada uno en su respectiva división, saben que el inicio del torneo esta cerca y que deben empezar a afinar los detalles más puntuales y empezar a delinear lo que sería su alineación titular para su debut, claramente en los pronósticos la UANL es el obligado, pero al ser un choque amistoso cualquier cosa podría pasar. Al finalizar les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Correcaminos.


El cuadro de los Tigres de nueva cuenta ha sido la noticia del verano con buenas contrataciones donde destaca la llegada de Ismael Sosa que vendrá a reforzar su poderoso ataque, ellos han tenido una dura preparación y es momento de empezar a conjuntar las piezas, Ricardo Ferreti tendrá una nueva oportunidad de llevar a los felinos al título, además sabe que a pesar de lo que se diga podría tener los días contados si no tiene un buen accionar el próximo semestre.
Por su parte, los Correcaminos también han tenido una dura preparación sabiendo que los espera un semestre complicado donde tendrán que pelear con todo si aspiran a volver a los primeros planos, ellos en su último juego se enfrentaron a los Mineros de Zacatecas cayendo 2-0, sin embargo ese juego les sirvió para detectar errores que intentaron corregir en estos días, ahora ante un rival como este intentarán sacarle el mayor provecho al partido.
Tanto los Tigres como Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están a un par de semanas de iniciar una nueva campaña en sus respectivas ligas, ambos tuvieron semestre complicados el pasado torneo, por lo que ahora tendrán que redoblar esfuerzos si quieren pelear por ser protagonistas, no solo eso, si no pelear por el título.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario