miércoles, 20 de abril de 2016

América perdió el Amistoso por 0-2 ante un New York Red Bulls que jugó con muchos juveniles



Se jugara el todo por el todo las Águilas de América en este América vs New York Red Bulls alternando sus titulares con los suplentes y así cambiar la perspectiva del partido para así evitar lesiones futuras, poniendo una ofensiva muy fuerte y de gran rapidez con Carlos Darwin quintero, Oribe Peralta y Michael Arroyo los que se encargaran de encajar los goles en el arco rival. ''

De los últimos partidos disputados por las Águilas de América es el que se enfrentó contra el equipo de León por la LIGA BANCOMER MX el 19 de marzo, llevándose el triunfo de local por 2-1, acumularía un nuevo triunfo contra la Chiapas por la LIGA BANCOMER MX llegando como visitante por marcador de 0-2. 

Seria jugando contra el Santos Laguna por CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 5 de abril siendo el local se llevaría un triunfo muy apretado por 1-0, seria contra el Tijuana jugando por la LIGA BANCOMER MX el 9 de Abril que se llevaría un gran triunfo por un marcador de 6-1, caería ante el Querétaro por la LIGA BANCOMER MX el 15 de Abril por un marcador de 1-0. 

El New York Red Bulls consiguió marcar en los primeros minutos de cada uno de los tiempos para darle una victoria a sus aficionados 2-0 sobre el América que lucho pero no pudo anotar en su visita a la cancha del Red Bull Arena.
El partido no pudo empezar de mejor manera para el New York Red Bulls que consiguió irse al frente a penas a los dos minutos en una jugada que quedo en el área chica, tras algunos cabezazos aparecióShaun Wright-Phillips con espectacular tijera poniendo el 1-0, tras eso el América intentó ir en búsqueda del empate, al 27 Jesús Moreno filtró a Samudio que saco disparo que fue bien contenido por el arquero local, los minutos pasaron y el marcador se mantuvo con la ventaja para los locales.
Para el segundo tiempo los locales de nueva cuenta consiguieron un gol tempranero ahora en los pies deDan Metzerge que a los ocho minutos consiguió el 2-0 que le daba tranquilidad a los Red Bulls, elAmérica intentaría acercarse, unos minutos después Silvio Romero sirvió para Renato Ibarra que remato pero su disparo fue bien detenido por el arquero rival, mientras que al 68 Ruben Sambueza sirvió al Chino Romero que tampoco podía definir, cinco minutos después fue turno de Osvaldo Martínez de probar de media distancia sin mucha suerte, la presión continuó, pero el arquero del New York Red Bulls consiguió mantener su arco en cero incluida una gran atajada al 86 tras un cabezazo de Pablo Aguilar, así terminaría con el 2-0 final.
De esta manera el América disputó su penúltimo juego de preparación antes de su debut en el Torneo Apertura 2016, sin duda este ha sido uno de los que más le han servido a Ignacio Ambriz al enfrentarse a un equipo con ritmo de juego y para detectar fallas. América 2-0 New York Red Bulls.
Apenas al minuto 2' New York se acercó con peligro y logró abrir el marcador con un remate de chilena de Shaun Wright-Philips. Las Águilas reaccionaron y llegaron con peligro a la meta de Kyle Reynish pero no pudieron empatar.
En los primeros minutos de la segunda parte, los estadounidenses ampliaron la ventaja con un disparo de Dan Metzerger de larga distancia para vencer al portero mexicano Hugo González.
Los de Coapa tuvieron oportunidades con disparos de Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez, además de remates de Silvio Romero que ingresó en la segunda mitad pero no pudieron acortar las distancias.
América cerrará su gira por Estados Unidos, el sábado 9 de julio en San Antonio, ante la escuadra de Santos Laguna.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario