sábado, 30 de abril de 2016

Necaxa se convirtió en el primer finalista del Ascenso MX tras derrotar 3-2 (5-3 global) al Atlante



En sus siguientes encuentros es donde hemos vistió grandes participaciones, donde hemos, ya que en sus siguiente encuentro fue donde media ante Correcaminos de la UAT, plantel en la cual se presentaba como Local donde vimos un gran partido que termino con el resultado a favor por parte de Necaxa donde venía como visitante donde se veía una superioridad mayor.

Donde ambos presentaban buena cuadrilla que por lo cual fue muy reñido luego de que Necaxa diera el único gol de victoria a 0 por parte de su rival, llegando su último encuentro en el partido que fue por Ida en donde termino con el 1-2 dándole la victoria a Necaxa donde vimos un partido muy interesante ya que fue más aguerrido donde fue más participativo , ya que Atlante solo dio un gol. 

Esta gran Semifinal en donde ambos vienen con el mismo propósito de demostrar un buen nivel que por lo tanto vemos que será uno del más visto ya que promete ser uno de los más interesantes donde se decidirá quién seguirá a las finales.

 Por lo tanto vemos que la rivalidad estos dos equipos ha sido muy buena donde vemos que la ventaja la lleva Necaxa con todas las victorias en los últimos 5 partidos que han tenido hasta la fecha en los últimos años desde el 2014, donde Atlante vendrá con todo su nivel a querer llevarse el triunfo y remontar el marcador que le permita estar en los últimos pasos de finales. 

 Por lo tanto vemos que estará midiendo ante un grande como lo es Atlante, equipo que por lo tanto vemos que hasta ahora ha llegado con un buen sistema de juego en lo cual lo ha ido consiguiendo en lo que va transcurriendo su gran carrera como un club profesional, gran partido el cual estarán midiendo en el Estadio de Aguascalientes a partir de las 20:00 pm México por la señal de Univisión TDN. 

 Por otra lado vemos que Necaxa es un plantel que ha servido mucho para su bandera en donde vemos que se han entregado ante todo con tal de llevar a cabo su meta, por lo tanto vemos que en su próximo partido que mantuvo ante Murciélagos FC.
Alineación Necaxa vs Atlante 2016 En Vivo: 

  ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

  NECAXA: GALLARDO, MARTÍNEZ, ALAFFITA, PADILLA, RAMOS, RIESTRA, GARCÍA, HURTADO, SÁNCHEZ, ISIJARA Y LOJERO (C). DT: MIGUEL FUENTES.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario