sábado, 30 de abril de 2016

Monarcas Morelia clasificó a la Liguilla del Clausura tras derrotar por 3-2 a Santos Laguna.



El conjunto del Santos Laguna por su parte ha conseguido acumular 4 encuentros en los que no ha perdido en el presente torneo clausura de la Liga MX, pero ha ganado 3 partidos seguidos que fueron los más recientes y el cuarto fue un empate, solamente le han anotado cuatro goles en los 4 previos encuentros de la Liga MX.

 Se puede dar la titularidad del conjunto de Morelia con Cristian Pellerano, aun no es nada confirmado con este jugador que tiene mucho de buen juego en todo el campeonato mexicano y es uno de los mejores jugadores creadores de juego en la Liga MX, este jugador tiene 1.225 pases en este torneo Clausura 2016 siendo así el jugador que más toques ha realizado en la primera fase.

 Ahora el conjunto de Monarcas cambio su presente y lo hizo de una muy buena manera ya que estuvo cerca de descender y peleando ampliamente fecha tras fecha pero un buen ánimo y ganas de mejorar les dan ahora la posibilidad de clasificarse a la Liguilla Final del Torneo Clausura de la Liga de México. 

 De los últimos partidos jugados por los Laguneros del Santos Laguna, el partido que jugo contra el Veracruz por la LIGA BANCOMER MX el 8 de Abril llevándose el triunfo como local por 2-0, acumularía un nuevo triunfo de visitante contra el Cruz Azul por la LIGA BANCOMER MX el 16 de Abril por 0-1, un nuevo triunfo contra el equipo de Tigres por la LIGA BANCOMER MX el 23 de abril por marcador de 2-1. 

 Luis Zubeldia técnico de los Laguneros del Santos Laguna querrá mantener su buena racha de victorias, sacando al terreno de juego un equipo muy competitivo y comprometido, por lo que los enfocara con lo mejor de sus jugadas en mira al triunfo, fortalecerá todas sus líneas con Agustín Marchesin en la portería, para dar mayor balance a su defensa con Jorge Villafaña, y con un triple ataque Djaniny Tavares, Javier Orozco y Martin Bravo.

Alineaciones del Santos vs Morelia 2016 En Vivo:

Alineación de Monarcas Morelia: Saucedo, González, Erpen, Torsiglieri, Ruíz, Rodríguez, Pellerano, Morales, Zamorano, Cuero y Velásquez. 

  Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario