martes, 26 de abril de 2016

Manchester City empató 0-0 con el Real Madrid por la IDA de la Semifinal de la UEFA Champions League



Los Merengues del Real Madrid se jugara el todo por el todo en este MANCHESTER CITY VS REAL MADRID, sabe que es partido difícil y no puede ser flexible por lo que fortalecerá todas sus líneas dando mucho más equilibrio con un Marcelo Vieira para más estabilidad en su defensa con Gareth Bale que dará mayor fluidez en el centro y Karin Benzema y Cristiano Ronaldo sus atacantes letales. 

Entre los últimos cinco encuentros jugados por los Merengues del Real Madrid está el que disputo contra el equipo de Eibar por la LIGA BBVA el 9 de Abril llevándose un gran triunfo como visitante por marcador de 4-0, acumularía un nuevo triunfo como local ante el Wolfsburg por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el 12 de Abril con resultado de 3-0. 

Se impondría jugando de visitante contra el equipo de Getafe por la LIGA BBVA el 16 de Abril por un marcador de 1-5, saldría victorioso jugando de local contra el Villarreal por la LIGA BBVA el 20 de Abril por un marcador de 3-0, tendría un partido mucho más difícil llegando como visitante ante el Rayo Vallecano por la LIGA BBVA por un marcador apretado de 2-3.

 Este MANCHESTER CITY VS REAL MADRID entre sus últimos tres encuentros de cara a cara, los Citizens del Manchester City no han podido llevarse ningún triunfo, lo que sí han podido conseguir es un gran empate, mientras que los Merengues del Real Madrid han logrado imponerse con 2 grandes victorias. 

Lo que hace que este MANCHESTER CITY VS REAL MADRID sea una de las semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE más esperados por todas sus hinchadas, ya que la gran rivalidad que existe entre ellos se ha visto reflejado entre sus partidos jugados, por lo que este será el partido clave para ambos. 

 Las únicas 3 veces que se enfrentaron entre estos dos conjuntos en partidos de Champions League y cualquier otra índole fueron dos victorias para el conjunto blanco, fueron en el año 2015 la más reciente cuando los merengues ganaron de visitantes con un resultado de 1-4, luego en el año 2012 cuando tuvieron un empate de 1-1 y una victoria de victoria en el Santiago Bernabéu con un resultado de 3-2.

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City En Vivo:

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema o Lucas Vázquez.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario