sábado, 30 de abril de 2016

León empató 1-1 ante Celaya en la Copa México con un gol de Guillermo Burdisso.



León un equipos que ha sabido mantener su buena imagen ante buenos equipos en la cual la ha tenido difícil donde hemos notado que se ha visto en nuevo método utilizando si rendimiento de juego ante buenos puntos de comparación obteniendo buenos niveles de juego sobre todo al buen dominio de balón, ya que para este cotejo vemos que obtiene un registro no tan bueno.

Pero tampoco tan malo, donde ha dejado todo atrás con tal de poder conseguir la victoria, ya que en los últimos 5 partidos ha sido un plantel que la ha visto muy dura, donde vemos que desde los primeros partidos donde ha obtenido derrotas, es donde se lo ha notado con un gran rendimiento ya que ha superado adversidades muy difíciles, donde vemos que obtiene 2 derrotas, 2 victorias, 1 empate. 

Este gran partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que son dos equipos que hasta la fecha se han mantenido como los mejores participantes en donde vemos que sobre todo Pachuca se ha mantenido con un nivel parecido donde vemos que hasta la fecha ha dado un registro de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, algo que hace más efectivo en da la victoria por pronósticos donde vemos que será un partido muy peleado. 

 La Fiera por su parte, aunque llegue con sólo los triunfos en sus últimos 5 partidos, lo cierto es que es un equipo en crecimiento, teniendo en cuenta que cortó un bache en su campaña con la victoria por 1-2 en su visita al Pumas UNAM.

 La rivalidad de estos dos grandes equipos hasta el momento ha sido muy buena donde vemos que ambos equipos hasta la fecha ha llevado buenos rendimiento en cada cotejo, ya que la ventaja la lleva Pachuca con más victoria de 4 encuentros ganados, dejando 1 victoria por parte del Club León, ya que en el último episodio se llevó la 4 victoria para Pacha con el 3-2 donde vimos que se presentó como dueño de casa. 

Mientras que el Club León es un equipo que se ha dejado vencer en las rivalidades que ha tenido en los últimos años, ya que la única la victoria que consiguió fue en el 2014 donde vimos que se presentaba como visitante obteniendo el triunfo de 0-2, donde Pachuca se mostraba en su territorio.

    Alineaciones del Partido León vs Pachuca 2016 En Vivo

    Tuzos Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Walter Ayoví, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Christian Penilla. 

      Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Fernando Navarro, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Marcos Caicedo, Martín Bravo y Miguel Sabah.
    .

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario