sábado, 30 de abril de 2016

Jaguares Chiapas perdió 0-3 ante Atlas en cierre de la jornada 16 del Clausura



Algo que se le ha hecho muy difícil pero no han perdido las esperanzas, donde vemos que hasta el momento se ha mantenido con un nivel bajo en donde han medido ante rivales como Monarcas Morelia, equipo que por lo cual le gano en casa por un marcador de 2-0. 

Por otra parte vemos que no fue un resultado positivo, ya que sus rivales hasta el momento han sido muy duros, que por el cual notamos que en su enfrentamiento ante América se repitió la misma historia en donde lo vimos muy superior, ya que Jaguares pisaba cancha como dueño de casa en donde se dejó derrotar ante un marcador de 0-2. 

Chiapas un equipo que si o si deberá recuperarse de esta lamentosa jornada en la cual la viene llevando desde comienzo de año, ya que ha medido ante rivales donde se han dejado superar ante buenos niveles de juego, donde hemos visto técnicas de juego muy avanzada lo que hace a un equipo muy pobre en su desarrollo en el campo de batalla.

Por lo tanto vemos que ha llegado hasta su última jornada pasando malos ratos donde su enfrentamiento ante los Felinos de Pumas UNAM, es donde casi consiguen la victoria ya que termino con el 1-2 donde vimos a los Felinos más oportunistas dejando en claro su nivel tratando de llevarse la victoria, logrando dicho triunfo, terminado hace unos días con la jornada pasa con Puebla FC con el 2-1 donde Chiapas se presentaba como visitante.

 Este gran cotejo que no podemos perdernos de ningún segundo de juego es donde veremos que se dará por un partido muy interesante ya que tenemos a dos equipos con el mismo nivel, el mismo registro y sobre todo con el mismo propósito de terminar los 90 minutos con un resultado positivo, algo que lo que hace muy interesante.

 Ya que otros de los datos interesante es su rivalidad que hasta el momento hemos visto que ha sido muy peleada, peros sobre todo ventajosa para Chiapas, en donde vemos que su juego ha sido muy reñido en los últimos años de los últimos 5 partidos, donde vemos que la ventaja la lleva Chiapas con 3 victorias, dejando 1 empate y 1 sola victoria para Atlas.

Alineaciones Jaguares Chiapas vs Atlas En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Javier Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Andrés Andrade, Avilés Hurtado, Alan Zamora, Franco Arizala e Isaac Díaz.

  Atlas: Federico Vilar; Walter Kannemann, Edgar Castillo, Luis Venegas, Enrique Pérez, Aldo Leao, Rodrigo Millar, Arturo González, Edy Brambila, Keno da Silva, Martín Barragan.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario