martes, 5 de abril de 2016

UFC 200: Caín Velasquez noqueó a Travis Browne en su regreso al octágono



Una de las peleas más esperadas del UFC 200, megaevento que se realizará este sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será la que sostendrán Caín Velásquez y Travis Browne en la división de los pesos pesados. Caín Velásquez ha sido maltratado por varias lesiones en los últimos dos años, donde no se ha podido mantener en un óptimo estado físico.

 Esto se evidenció el pasado 13 de junio de 2015, cuando perdió su campeonato de pesos pesados de la UFC en manos de Fabricio Werdum, quien lo venció por sumisión. Aunque la revancha entre ambos estaba pactada para febrero de este año, una nueva lesión dejó a Caín Velásquez fuera de la cartelera. Por eso, el peleador de raíces mexicanas está obligado a conseguir una victoria en el UFC 200 para salir de una vez por todas de su mala racha. 

 “Ha sido difícil no poder pelear a causa de las lesiones, pero ahora mi cuerpo está mucho mejor. Me gusta pelear, ser parte de este deporte y cuando no puedo hacerlo es difícil pero no hay nada que hacer más que esperar y regresar con todo”, dijo Caín Velásquez en la conferencia previa al UFC 200.
Y comienza a tomar forma el evento UFC 200. El día de hoy se reveló que la compañía esta considerando armar un combate entre Cain Velasquez y Travis Browne, una pelea que prácticamente solo necesita ser confirmada. Aunque la pelea no es oficial, el rumor se reveló la noche de ayer durante la más reciente edición del programa UFC Tonight. Para Cain esta será su primer pelea desde que perdió el título ante el actual campeón Fabricio Werdum.

 Se esperaba que ambos se enfrentarán en una revancha en Febrero, pero por lastima múltiples lesiones arruinaron por completo el combate. Tras someterse a una cirugía en la espalda, Velasquez estará listo para volver a la acción en Julio… esto como parte fundamental del que promete ser el evento más grande en la historia de la compañía.

 Por otro lado Travis Browne buscará establecerse en la primer racha de victorias desde el 2013. Travis ha alternado victorias y derrotas en sus últimas cinco peleas, con su última victoria siendo una controversial finalización sobre Matt Mitrione. Hasta el momento no se han anunciado más combates para el evento UFC 200, pero se espera que la próxima defensa de Conor McGregor sea una de las peleas principales. UFC 200 está lleno de emociones y tuvo una de las peleas impresionantes de la noche en el T-Mobile Arena.

 Cain Velasquez, que regresó al octágono después de la terrible derrota ante Fabricio Werdum el pasado 13 de junio de 2015, enfrentó a Travis Browne y pudo conseguir una victoria notable vía nocaut en la primera pelea de la cartelera estelar. Luego de un año de ausencia, el destaque y la habilidad de Cain Velasquez se mantiene intacta. La jerarquía del exmoncarca tuvo dominio en el octágono y pudo vencer con gran justicia a Travis Browne en UFC 200.

 Con varios golpes en el rostro y una patada notable que dejó inconsciente a Travis Browne, el México-americano pudo salir victorioso en UFC 200 a pocos segundos de terminar el primer asalto. Al finalizar la pelea, Cain Velasquez se acercó a Travis Browne y le dio unas palabras de aliento, dando a saber que UFC es una disciplina de mucho respeto.

Esta acción está dando la vuelta al mundo, pues Velasquez conoce muy bien a Browne y ambos entrenaron juntos en un momento. UFC 200 inicia con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario