sábado, 30 de abril de 2016

América y Monterrey dan un partidazo en el Azteca por el Clausura y empatan por 3-3



Para este encuentro del día de hoy entre América vs Monterrey, los locales de las águilas tienen6 partidos de la Liga MX con 4 ganados y 2 empates, en el Azteca este conjunto solamente salió derrotado en una ocasión de las últimos 18 y también en 9 de los últimos 15 no le pudieron marcar en este mítico Estadio.

 Por su parte el conjunto de Rayados de Monterrey tiene un invicto de 4 partidos en los que han ganado en su totalidad los 4, la última vez que consiguieron esto fue en el año 2014, en este presente año es en el que en esos cuatro partidos lograron marcar 13 goles que son 4 goles más que hace 2 años. 

 El único conjunto que no ha logrado anotar entre los primeros 15 minutos del partido ha sido las águila de América, en promedio tiene que esperar hasta el minuto 37 para que llegue el primer gol del encuentro, pero el conjunto de América tiene una delantera envidiable. 

 El conjunto de Monterrey previamente a este encuentro por la fecha 16 del torneo clausura le gano de locales al conjunto de Gallos Blancos de Querétaro con un resultado de 3-2, también en la fecha 14 le gano de visita al conjunto de Xolos de Tijuana con un resultado de 1-2, este conjunto en los últimos 5 partidos que ha tenido que hacer frente a sus rivales ha logrado una sola derrota ante el conjunto de Chivas de Guadalajara que les ganaron a domicilio y de ahí 4 victorias netas. 

 En los últimos 5 encuentros que ha disputado el conjunto de las águilas previamente a este encuentro entre América vs Monterrey, ha logrado sumar3 victorias y 2 derrotas, los únicos en los partidos previos que le ganaron al América en el Estadio Azteca fueron los diablos rojos de Toluca con un resultado de 0-1 y también perdió en tierras de los Gallos Blancos 1-0. 

 Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre estos dos clubes de América vs Monterrey salieron 2 victorias para las águilas, 2 empates y una sola victoria del conjunto de Rayados de Monterrey, el enfrentamiento más reciente fue en el año 2015 y gano Monterrey 2-1, la última vez que el conjunto de águilas gano fue de visitante en el año 2014. 0-3 fue el resultado final en contra de los Gallos Blancos de Querétaro.

Alineación Monterrey vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta. 

  Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario