miércoles, 23 de agosto de 2017

Real Madrid derrotó 2-1 a la Fiorentina y ganó el Trofeo Santiago Bernabéu



Real Madrid vs Fiorentina en vivo, el gran clásico que animará la fecha 31 dela Liga BBVA 2015-2016, partido que se llevará a cabo este sábado 2 de abril en el estadio Camp Nou, casa en conjunto blaugrana, que es además es el favorito a quedarse con el triunfo, teniendo en cuenta lo que ha sido la campaña de ambos en este certamen. 

Este sábado se juega una nueva edición del gran clásico Barcelona vs. Real Madrid, teniendo como gran favorito al cuadro catalán, que hasta el momento completa una campaña mucho mejor que la de su rival de turno; sin embargo las cosas no hacen prever un partido sencillo para el conjunto catalán, teniendo en cuenta lo que ha sido sus más recientes enfrentamientos por Liga BBVA y las estadísticas que han dejado el gran número de duelos entre ambos. 

El de este sábado será el clásico número 231 en competencias oficiales, tanto a nivel nacional como a nivel internacional; estadísticas que hasta el momento domina el conjunto merengue, con un total de 92 victorias sobre 90 del cuadro catalán, habiendo empatado en un total de 48 ocasiones. Si se habla solamente de la Liga Española, también los números son favorables al cuadro madridista, que ha triunfado en 71 oportunidades, contra 68 del cuadro catalán.

El poder goleador en la historia de los clásicos Barcelona vs. Real Madrid también se encuentra con estadísticas a favor del conjunto merengue, aunque como sucede en el historial de victorias, son números muy apretados, pues mientras los Merengues han cosechado un total de 389 tantos, los Culés le han marcado a los blancos en 374 ocasiones.

 En Liga BBVA, los números son más parejos aún, con 279 anotaciones para el conjunto blanco y 271 para los blaugrana. En los últimos 5 enfrentamientos que tuvieron los equipos de Barcelona FC vs Real Madrid el cuadro local del día de hoy que es el cuadro culé ha ganado en 3 ocasiones mientras que el cuadro de los merengues ganó en 2 ocasiones.

 La última vez que el cuadro del Barcelona le gano al Real Madrid fue en esta misma liga cuando le golearon con un resultado de 0-4 en el Santiago Bernabéu al cuadro apagado del Real Madrid que solamente se echó a defenderse de los ataques de los astros del Barcelona FC.

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Dani Alves; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario