sábado, 6 de febrero de 2016

México elimina a Cuba de la Serie del Caribe


México que viene de ganarle a Puerto Rico por un tanto de 8-4, ha ofrecido hasta el día de hoy grandes compromiso, algo que hace al plantel muy confiado de decidido de sí mismo, por el cual este será uno de sus mayores retos de poder conseguir llegar a la final.

ya que por el otro lado este la semifinal de Puerto Rico vs Venezuela, dos equipos que hasta el día de hoy deberán dar un resultado positivo si es que quieren verse hasta los últimos pasos que son la Final, para esto tenemos a un México que ha sabido sobresalir ante las adversidades, siendo la selección más sonado que puede tener su gran plantilla de juego, por lo tanto debemos estar atento ante sus grandes jugadas, ya que muestran ser un gran equipo que sabe mantener el optimismo y sobre todo las ganas de seguir luchando hasta el final. 

Por otra parte tenemos a un Cuba que es uno de los equipos que hasta el día de hoy se ha mantenido con un gran legado en todos sus juegos, dejando a muchos equipos atrás para poder combinar sus grandes jugadas, algo que hace un equipo muy decidido, siendo muy estratégico al momento de estar en una jugada, por lo tanto tendremos que darnos cuenta de todos sus movimiento, ya que vemos a un Cuba que viene de un gran triunfo, ya que ante Republica Dominicana se dio por un gran triunfo, luego den haber quedado por un 4-2.

 superando a un Republica Dominicana que dio hasta lo último sus más emocionante ganas de seguir luchando, pero pese a eso, vimos que no le sirvió del todo ya que fue derrotado, pero fueron orgullosos y triunfadores pese a su derrota de estar con un gran espíritu.

 Este gran evento que no podemos perdernos por nada del mundo ya que se dará por uno de los más interesante, donde veremos a dos equipos que hasta el día de hoy han demostrado ser los únicos en dar los mejores torneos, ya que por lo tanto por otra parte tenemos al 2 semifinal que decidirá quién llegara hasta los minutos finales de esta gran Serie, ya que se jugara hoy a las 19:50, donde no podemos faltar ante ningún minuto de juego ya que será uno de los emocionante donde veremos a dos equipos dar guerra hasta lo último, ya que jugaran en el estadio Quisqueya. Ya se aproxima el final de la serie del Caribe 2016, evento que convoca grandes conjuntos de la confederación del Caribe en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. 

De momento se conocen a los cuatro equipos que aún siguen con vida en la lucha por el título, destacando el duelo México vs. Cuba, enfrentamiento entre grandes y los que en el inicio del certamen, se nombraron favoritos a quedarse con el campeonato. Tendrán que enfrentarse en un duelo de vida o muerte este fin de semana. Los Venados de Mazatlán, representantes del béisbol mexicano se han convertido en el mejor equipo del certamen y ahora tendrán que medirse a los Tigres de Ciego de Ávila, conjunto cubano que no ha tenido la mejor actuación, pero que sigue siendo una novena de peligro en este certamen.

 El manager Juan José Pacho hay que decir que este mismo personaje asegura en la previa que el cuadro de México no estará dejándose doblegar y no bajara la intensidad de sus jugadores presionando desde el primer minuto para cumplir con las funciones las cuales manda este entrenador y que esto lo pueden tener muy seguro todos los mexicanos que estarán pendientes a lo que pase en este encuentro tan emocionante entre México vs Cuba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario