sábado, 6 de febrero de 2016

Bayern Múnich igualó 0-0 ante Bayer Leverkusen por Bundesliga




Este encuentro hay que decir que llega en una semana en la que no se ha hablado de lo estricto que son las cosas en el caso del cuadro visitante del día de hoy que es el cuadro del Bayern Múnich, luego de la salida de Pep Guardiola al cuadro del Manchester City y con los rumores de la salida del cuadro del Chileno Arturo Vidal que es una pieza fundamental en el cuadro hace que este equipo este cada vez mas lejos de sus seguidores que tiene en todo el mundo.

 Hay que decir que el cuadro muniquense ya le saca 8 puntos de diferencia al segundo de la tabla de posiciones en esta competición de Alemania, que es el cuadro del Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich, para este encuentro se espera estadio lleno ya que los locales tienen muchas ganas de aprovecharse de los malos momentos que está pasando internamente el cuadro que hoy los estará visitando y tiene previsto sacar muchas ventajas sobre esto para hacerse con los 3 puntos. 

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich, este encuentro es el más emocionante de la Liga de Alemania en esta jornada para disfrutarlo desde las 12:30 horas. Los Bávaros Aunque dominan la Bundesliga desde hace mucho tiempo, tienen que darlo todo por la victoria en este Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich, pues todavía no tienen seguro el campeonato y el Borussia Dortmund sigue estando algo cerca de su posición, teniendo en cuenta que sólo lo superan por 8 unidades.

 Si bien está claro que sólo le quedan las 13 jornadas a esta competencia, los Bávaros no se pueden confiar y deben tratar de seguir tomando ventaja, para asegurarse la consecución del título lo antes posible. 

A este Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich, ambos conjuntos llegan con muy buena racha. Contando sólo los últimos cinco partidos, el conjunto de los Bávaros ha ganado cada uno de ellos, recibiendo apenas un gol y anotando en 8 ocasiones, mientras que el cuadro de Leverkusen ha obtenido 4 victorias y un empate, permitiendo sólo tres todos y anotando trece. La última salida del cuadro dirigido por Pep Guardiola terminó en victoria por marcador de 2-0 sobre el Hoffenheim, mientras que los Aspirinas golearon por 3-0 al Hannover 96.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario